NUESTRA HISTORIA

"

Vive, Rie, Come y Goza"

La historia de Rock Burger empieza en 1989, una época especial para muchos clientes frecuentes de Rock Café.

El concepto empieza con las famosas burgers, comida perfecta para todos los hambrientos que llegaban o salían de la fiesta.

Poco a poco el restaurante fue encontrando su personalidad única. Rock Burger de Marbella se convirtió en el lugar favorito de “Tía Cuqui” donde día tras día recibía a los clientes con una enorme sonrisa y los ayudaba a jugar con el menú para que cada cliente pudiera personalizarlo de la manera que más le gustaba.

Ubicado en el centro del área bancaria de Panamá era el lugar perfecto para todos.

Desde aquellas personas que querían almorzar algo delicioso, rápido y con ingredientes frescos hasta las familias que querían compartir en un ambiente relajado con sus seres queridos o para retirar esos domingos en la noche regresando del interior

Siempre nos hemos caracterizado por nuestro servicio a domicilio, sirviendo aquellos que quieran algo rápido para llevar y satisfaciendo los antojos de cada uno de nuestros clientes en la comodidad de sus casas. 

Nuestros sabores son inspiraciones de dos familias que se unieron hace más de 30 años para crear y compartir deliciosas recetas que iban creando. Las nuevas generaciones de la familia tuvieron la oportunidad de aprender la importancia del trabajo fuerte y honesto, dedicando horas de trabajo todos los veranos durante su infancia.

La visión compartida de todos los miembros de la familia Rock, sumada a la personalización de cada una de las órdenes de nuestros clientes, nos han permitido diseñar un menú fácilmente modificable en maneras inimaginables para dar como resultado la combinación perfecta para cada paladar. 

El Tío Jaime, sándwich estrella del menú “All-Star Classics” rinde honor a uno de los miembros más importantes de la familia Rock. Tío Jaime, quien fue uno de los más inventores de todos, llegaba cada día con una idea nueva, un ingrediente o una máquina nueva con el objetivo de siempre mejorar e innovar para que nuestros fans tuvieran la mejor atención posible.

Cada cosa nueva que hacemos, la hacemos con él en mente teniéndolo siempre presente como uno de los ingredientes más especiales de nuestra marca. 

Rock Burger ha crecido, se ha transformado, hemos sumado sucursales en diferentes áreas de la capital, pero siempre mantendremos nuestra esencia.

A los clientes de siempre les agradecemos por considerarnos como parte de sus familias y a los nuevos les queremos decir que tenemos ganas de conocerlos y listos para llevarles las mejores recetas y mucho rock!